Espectáculos Radio

Luis de Llano ya prepara defensa ante posible denuncia de Sasha Sokol

En el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que el productor se está preparando legalmente ante la denuncia que probablemente interponga la cantante.

El pasado 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol habló por primera vez de la relación que sostuvo durante cuatro años con el productor Luis de Llano cuando ella era menor de edad.

La cantante y actriz hizo varias publicaciones en Twitter en las que detalló la historia que por décadas fue una leyenda urbana e inició cuando ella tenía 14 años y Luis 39.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos (…) Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, dijo el 8 de marzo.

Hace unos días, Sasha declaró a los medios de comunicación que aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades por el probable caso de estupro ocurrido hace más de 30 años.

“Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”, dijo a los reporteros durante un breve encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ahora, a través del programa Ventaneando, se informó que Luis de Llano también se está preparando legalmente para hacer frente a la acusación legal.

Instagram Sasha Sökol
El apoyo de la gente a la publicación de Sasha ha sido total. (Especial/Instagram/Sasha Sökol)

De acuerdo con la periodista Mónica Castañeda, el productor se está asesorando ante una posible denuncia. “Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”, mencionó Castañeda en la emisión.

Luis de Llano ha permanecido en silencio tras la publicación de un comunicado que emitió a finales de marzo. En él dijo no haber cometido “crimen alguno”, pues la relación con Sokol fue consensuada y libre.

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, expuso Luis de Llano en el escrito. “En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, escribió el ex productor de Televisa.