Espectáculos Radio

Luis Fonsi habla por primera vez de los motivos de su divorcio de Adamari López

El cantante se sinceró sobre su divorcio con la conductora y aseguró que fue muy duro.

Más de diez años han pasado desde que los puertorriqueños, Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron. Ellos se casaron en 2006, sin embargo, la pareja oficializó su separación en el 2010 y desde entonces Fonsi había guardado completo hermetismo respecto a ese capítulo de su vida, hasta ahora.

Durante una entrevista para el programa chileno, ‘De tú a tú’, el cantante habló de su complicada separación. El presentador Martín Cárcamo le preguntó si había ‘algo que te haya golpeado’ y fue cuando el intérprete abordó el tema de su divorcio.

“Mucha gente ha pasado por eso… No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunte cuando uno no quiere hablar de eso”, dijo.

Luis Fonsi habla por primera vez de los motivos de su divorcio de Adamari López

Y agregó: “Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto. Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”.

A pesar de que fue un momento complicado Fonsi aseguró que esto lo ayudó a crecer y a saber cómo enfrentarse a otras situaciones futuras: “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”, mencionó.

Luis Fonsi confesó que cuando se separaron fue aún más complicado, ya que fue un tema muy mediático, pues los medios constantemente le preguntaban sobre el tema.

No obstante, esto no evitó que Luis Fonsi hablará sobre los inicios de su relación con Águeda López en medio de su polémica separación con Adamari López, puesto que la conductora enfrentaba su dura batalla contra el cáncer de mama. 

Luis Fonsi habla por primera vez de los motivos de su divorcio de Adamari López

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’ y por el otro dije: “Es justo lo que necesito’”, detalló.
Recordemos que la conductora y el cantante se conocieron en México en el año 2001 y un año después oficializaron su noviazgo. En diciembre de 2004, la pareja se comprometió y dos después, en junio del 2006, contrajeron matrimonio. Sin embargo, la relación llegó a su fin en el 2009 y el 2010 oficialmente se separaron.