Espectáculos Radio

Mariana García, la joven que conquistó el corazón de Christian Nodal

El cantante y la chica se conocieron en la grabación de uno de los videos del famoso. 

Tras haber terminado su relación con la cantante Belinda, el famoso Christian Nodal se ha dejado ver muy bien acompañado, en diversas ocasiones, con mujeres muy guapas, aunque todo pareciera  indicar que nuevamente encontró el amor con una joven modelo de quien llegó agarrado de la mano a Honduras y Guatemala, destinos incluidos en su Forajido Tour. 

Debido a la fama del intérprete de ‘Botella tras botella’, muchos de sus seguidores han indagado sobre quién es la mujer que acompañó al famoso, lo que dio por resultado en la identidad de la joven, que se presume es la nueva novia del cantante.

De acuerdo con la usuaria de Instagram ‘Chamonic’, la chica es originaria de Sinaloa y se llama Mariana García.“Para las que quieren saber… les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa. Por si tenían el pendiente”.

Mariana García acompaña a Christian Nodal a sus conciertos

Mariana García participó en el certamen de Mexicana Universal, en representación de su estado y es una modelo e influencer que ha disfrutado de la compañía de Christian Nodal, pues ha compartido varios videos de los conciertos de Nodal en los que ha estado presente. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que el famoso también ha aprovechado pequeños momentos arriba del escenario para demostrarle su afecto, pues uno de sus más recientes conciertos, el cantante Nodal le mando un beso, suceso que fue grabado y compartido en redes sociales.

Otro de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas es que la pareja ya usa el mismo collar, pues se les ha visto a los dos usando el mismo modelo de joyería, aunque ninguno de los dos ha hecho pública su relación ni ha desmentido que sea cierto su romance.

 Cabe destacar que la pareja  ya se conocía de tiempo atrás, pues Mariana García participó como modelo en el exitoso tema de Christian Nodal, titulado ‘Amor Tóxico’, en el cual se le puede ver abrazados y besándose en varios momentos de la canción, los cuales la joven también compartió en sus redes sociales.

Mariana García acompaña a Christian Nodal a sus conciertos