PROGRESO Puerto Progreso

Más de 50 emprendedores acudieron al llamado de la convocatoria para integrarse con sus productos al “Sendero Jurárico”

Originales propuestas gastronómicas, educativas y artesanales fueron mostradas en las mesas de recepción colocadas en el Parque Independencia

PROGRESO. – Más de 50 emprendedores con propuestas gastronómicas, educativas y artesanales, se sumaron a la convocatoria lanzada por el H. Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, cuyos productos seleccionados, participarán en el parque temático “Sendero Jurásico”.

Desde gorras con dibujos de dinosaurios, juguetes, artesanías e incluso originales bocadillos basados en el concepto de este atractivo turístico, desfilaron por las mesas de recepción ubicadas en las instalaciones del Parque Independencia.

La dirección organizadora, informó que pronto se darán a conocer a los emprendedores que presentaron artículos y servicios que tuvieron no solo una gran originalidad, sino que también son totalmente viables de realizar.

Como se comunicó en su momento, esta actividad se realizó con el objetivo de impulsar el emprendimiento y servicios que muestren o realcen la historia del evento histórico que impactó a Chicxulub Puerto hace más de 66 millones de años, a través de productos que se puedan ofertar en el parque temático “Sendero Jurásico”.

Una vez revisada la vialidad del proyecto, se evaluará la aceptación de este y se les notificará a los emprendedores seleccionados, en los próximos días.