Espectáculos Radio

Pati Chapoy es agredida en plena vía pública

Una mujer acusó a la conductora de ser la causante de todos los males en el país.

Aproximadamente hace dos semanas, la conductora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy sufrió un incidente que casi termina a golpes; esto debido a que una mujer se acercó a la conductora para insultarla y propinarle una serie de palabras altisonantes, además de culparla de todos los males que acongojan al país, actualmente.

 De acuerdo con Ernesto Hernández Villegas, uno de los colaboradores y amigo cercano de la famosa Pati Chapoy, los dos se encontraban de compras en un centro comercial cuando decidieron sentarse a descansar y tomar un café, cuando una mujer muy furiosa comenzó a gritarle groserías a Pati.

“Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, inició diciendo la señora que iba acompañada de su esposo que aparentemente era extranjero y de un menor de edad, quien al ver a su madre gritarle a otra persona se puso a llorar desconsoladamente.

Pati Chapoy recibió el apoyo de sus fans

Si bien, en un principio, tanto Pati Chapoy, como Ernesto esperaron a que la mujer siguiera su camino y los dejara en paz, lo que ocurrió fue todo lo contrario, ya que la mujer se acercó cada vez más a confrontar a la conductora, por lo que su amigo se paró a defenderla de la desconocida que no paraba de gritar groserías. 

El colaborador de Pati Chapoy intentó calmar a la mujer pidiéndole que bajara la voz y que reflexionara sobre lo que decía, que no tenía sentido, pero al ver que no funcionaba y solo recibía más palabras altisonantes, él cayó en el jugo a la señora y comenzaron a  apalabrarse frente a una multitud de personas que comenzaron a reunirse a  su alrededor.

 Tras ver la escena que se formaba a unos metros de la conductora de televisión, otras señoras que estaban consumiendo en el restaurante del centro comercial se acercaron con Pati para intentar arroparla y resguardarla, llevándola a una mesa lejana al suceso.

Ernesto Hernández Villegas también aseguró en su columna que muy poco le faltó a la señora para golpearlo y continuar con los ataques, pues era insistente en confrontar a Pati Chapoy, aunque en el caso de que la mujer le hubiera puesto una mano encima a él, sin dudarlo hubiera procedido legalmente. 

Sin embargo, tras varios minutos de haber discutido con la mujer que también agredió verbalmente a su esposo, quien intentó calmarla, el colaborador y amigo de Pati Chapoy decidió alejarse de la señora que no dejó de buscar con quien pelear, ya que presuntamente continuó apalabrándose con su marido, quien optó por mejor tomar a su hijo de la mano y abandonarla en el centro comercial para que siguiera desahogando sus penas con alguien más. 

Por su parte, Pati Chapoy dejó pasar el incidente como si nada hubiera pasado y tanto ella como Ernesto Hernández se subieron a su coche y siguieron su camino con normalidad, aunque él no dudó en reflexionar sobre la gran inseguridad que hay en México, de la cual también ha sido blanco e n diversas ocasiones. 

Una de las más recientes, según cuenta él, fue el año pasado, cuando unas personas se acercaron a su coche con un arma de fuego, para pedirle que le entregara la cartera y el teléfono celular, mientras se encontraba en la esquina de Periférico y Altavista.

Sin dudarlo, y aunque fue todo un calvario acudió a la alcaldía  Álvaro Obregón y optó por escribirle a la alcaldesa Lía Limón, que en vez de ayudarlo le respondió que estaban en espera de más presupuesto para contratar oficiales de policía y que mientras no podían hacer nada.

Pati Chapoy recibió el apoyo de sus fans