Espectáculos Radio

Revela cómo era la relación entre Amber Heard y los hijos de Johnny Depp

El actor aseguró que sus hijos fueron más inteligentes que él con respecto a estar cerca de Amber Heard. 

En el juicio por 50 millones de dólares (mil millones de pesos aproximadamente) que enfrentan los actores Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, se dieron a conocer más detalles sobre la poco estable y muy  conflictiva relación que llevaban los famosos durante el tiempo que estuvieron  como novios y casados. 

En las más reciente audiencia que se llevó acabo, el actor Johnnny Depp reveló que sus hijos Lily-Rose Melody (22 años) y Jack (20 años) fueron mucho más inteligente que eél al mantenerse alejados de Amber, quien lo acusó de haberla golpeado e inclusive publicó una artículo con las acusaciones.

El tribunal cuestionó a Johnny Depp sobre cómo era la relación de sus hijos con su en ese momento esposa, a lo que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ reveló que era inexistente, aunque la famosa no dejaba de incluirlos en las discusiones que ambos tenían con regularidad.

La expareja de Johnny Depp, Vanessa Paradis también lo defendió

“Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo.

Se negaban a estar cerca de ella. Amber tenía que tenerme allí en todo momento, por sus propias necesidades”, comentó Johnny Depp ante el cuestionamiento. 

Recordemos que Johnny Depp estuvo casado de 1998 a 2012 con la madre de sus dos hijos, la cantante francesa Vanessa Paradis, quien inclusive, salió a la defensa del actor cuando se dieron a conocer las supuestas acusaciones que hizo Amber en contra del famoso y las tachó de absurdas.

 Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se están haciendo son indignantes. En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre que viví durante 14 maravillosos años”, dijo la cantante Vanessa Paradis en su momento.

Sin embargo, la joven Lily-Rose Melody, hija del famoso también salió a la defensa de su padre, en el 2016, cuando salieron a la luz los supuestos abusos que el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ cometió en contra de su exesposa.

 “Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco. Fue un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen podrían decir lo mismo”, escribió en redes sociales, la joven que en ese momento tenía 17 años de edad.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ (Diario de un seductor, 2011), en donde surgió el amor, pero no fue hasta el 2015 cuando la pareja decidió casarse y duraron en matrimonio 15 meses, hasta que Heard le pidió el divorcio en el 2016 y para el 2028 ella publicó un artículo en donde lo acusó de violencia.

La expareja de Johnny Depp, Vanessa Paradis también lo defendió