Kanasín

ROMBAN LOS COLUMPIOS DEL PARQUE DE KANASÍN.

Con tan solo 5 meses de haber sido reinaugurado, el parque de Santa Isabel de Kanasin ya fue víctima de los vandalos que robaron los columpios e intentaron levarse otros juegos.

Puede ser una imagen de al aire libre

El alcalde de Kanasin Edwin Bojórquez, expresó su tristeza ante este acto al que calificó de reprobable pero dijo somos más los buenos en Kanasin, son más los que quieren un cambio para el municipio, reconoció el edil.

Edwin Bojórquez hizo un llamado a la sociedad kanasinense a unirse por un bien común, ya que se busca que Kanasín Avance.

Puede ser una imagen de al aire libre

Pidió a la población reportar cualquier acto de vandalismo y dio 2 números telefónicos 9994-31-33-16 y 9996-47-62-47 de la policía municipal, dijo que no permitiran que dañen el patrimonio de las familias kanasinenses, y señaló que se sancionará con todo el peso de la ley a quien sea culpable de estos actos.

Recordó que desde el inicio de su administración se propusieron darle una nueva imagen a Kanasín y devolverle los espacios públicos a las familias kanasinenses, espacios dónde los niños puedan divertirse y tener un sano esparcimiento, una de las metas es restaurar los 53 parques del municipio y eso lo estan logrando por medio del programa “Un parque muchas sonrisas” uno de los primeros parques fue el ubicado en la colonia Santa Isabel el cual se inauguró el día 16 de Diciembre del 2021.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), de pie y al aire libre