Interior del Estado Yucatán

SSP Y FGE INVESTIGAN DOS CASOS EN EL SUR DE MÉRIDA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado ( FGE) trabajan en el esclarecimiento de los hechos relacionados con una joven encontrada acostada en una calle de terracería al sur de Mérida.

En un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 se indicó que una mujer de aproximadamente 20 años de edad estaba acostada en el suelo de un terreno, aparentemente inconsciente. Tenía puesto un vestido negro .

De inmediato se envió al lugar una ambulancia de la SSP para dar los primeros auxilios a la mujer; observaron que estaba dormida , no inconsciente. La trasladaron a un hospital.

También acudieron al sitio agentes de la Policía Estatal de Investigación y peritos de la FGE, para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.

La joven hizo algunas declaraciones a los agentes investigadores sobre los lugares y las personas con las que estuvo, datos que se mantendrán en reserva por el debido proceso.

Por otra parte, las autoridades estatales también investigan el caso de una mujer lesionada con arma blanca durante una riña con otra fémina en una reunión en la que se ingerían bebidas alcohólicas.