Quintana Roo

¡Al estilo de Mafe Walker! Gobernador de Quintana Roo publica mensaje en idioma alienígena

En un extraño mensaje a través de redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín escribió “Animaj ie Onamajqumaj”, para señalar que esto significa “bienvenido a Quintana Roo en idioma alienígena”.

Trascendió que lo anterior obedece a la polémica que ha causado Mafe Walker, colombiana que asegura que habla el idioma o dialecto alienígena. El tuit publicado por Joaquín González señala que en Quintana Roo “todos son bienvenidos” y agregó una cara o emoji de un extraterrestre.

En QRoo, reparten diputaciones ‘pluris’; la 4T tendrá 21 de 25 legisladores en el Congreso Se afirma que el supuesto idioma alienígena, que ha cobrado polémica en redes, ha sido creado por la colombiana utilizando algunos lenguajes, supuestamente aprendidos de una maestra. Walker radica en México y se dice ser una psíquico y cobra mil 500 pesos mexicanos por sesión.

Gobernador Carlos Joaquín Ya Habla Con Alienígenas; Les Da La Bienvenida A Quintana  Roo - Digital News QR

Se afirma que el supuesto idioma alienígena, que ha cobrado polémica en redes, ha sido creado por la colombiana utilizando algunos lenguajes, supuestamente aprendidos de una maestra.

Walker radica en México y se dice ser una psíquico y cobra mil 500 pesos mexicanos por sesión.