Espectáculos Radio

Amber Heard responde al primer video de Johnny Depp en TikTok

La actriz está convencida de que el veredicto de su juicio contra el actor es muy perjudicial para el movimiento feminista.

La actriz Amber Heard volvió a dejar muy claro que el golpe judicial que recibió en su último litigio con Johnny Depp, que le obligará a indemnizar a su ex marido por difamación, constituye también un duro golpe para todas las mujeres que se ven oprimidas por la violencia machista.

La intérprete asegura que el veredicto sienta un peligroso precedente, ya que a su juicio penaliza a las víctimas por denunciar públicamente la violencia que han sufrido.

Aunque el protagonista de Piratas del Caribe siempre negó las acusaciones de que había agredido físicamente a la artista, lo cierto es que ambos han reconocido en varias ocasiones que su dinámica conyugal era tóxica y que se veía constantemente salpicada por insultos y otros ejemplos de trato denigrante, que se lanzaban mutuamente.

“Como Johnny Depp dice que solo mira hacia delante, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza este veredicto es que las víctimas de violencia doméstica… Deberían tener miedo de dar un paso adelante y hablar sobre sus experiencias”, opinó la artista en declaraciones concedidas a Entertainment Tonight.