Kanasín

Con un solo examen, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán podría certificar a adultos de Kanasín en primaria y secundaria.

Los interesados en obtener dicha certificación deberán acudir con su identificación oficial a los bajos del palacio municipal de Kanasín donde podrán obtener más información.

La documentación necesaria para el proceso son: INE, CURP, Acta de Nacimiento y certificado de primaria (en caso de secundaria). Los días de aplicación de exámenes son los martes y miércoles de 9 a 11 en la biblioteca municipal: Felipe Carrillo Puerto.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MUNICIPIO DE KANASÍN .AYUNTAMIENTO2021 2024 SEGEY YUCATÂN EEDUCACIÓN 2018 Yucatăn JUNTOS AMBIAMOS KANASÍN 2024 HORARIO LUNES A VIERNES 9:00 AM A 2:00 PM OBTÉN TU CERTIFICADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CON SOLO UN EXÁMEN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN EN COORDINACIÓN CON EL H.AYUNTAMIENTO DE KANASÍN INFORMES BAJO EL PALACIO MUNICIPAL #JuntosCambiamosKanasín."