Espectáculos Radio

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos fotos de su boda.

El periodista Álex Kaffie confirmó que la famosa pareja se casó en Europa.

Tras los rumores que han hecho sobre la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, esta supuesta unión matrimonial quedaría más que confirmada por una serie de fotografías que los ex académicos están vendiendo a un elevado costo.

 Fue el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, quien reveló que él ya vio las fotos del evento más esperado por el mundo del espectáculo y que se encuentran a la venta por una gran cantidad de dinero.

De acuerdo con el experto de espectáculos, escribió en su columna de este jueves 23 de junio una persona lo contactó vía redes sociales para ofrecerle una serie de 25 fotografías de la boda de Cynthia y Carlos Rivera donde le pedían 50 mil pesos para verlas en alta resolución.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos fotos de su boda

Mismos que no pagó, sin embargo, pudo verlas: “Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G.”, escribió Alex Kaffie.

De la misma manera, informó que en las instantáneas había una veintena de invitados entre los que destacaba Laura G, pero no la mejor amiga de Cynthia, Kristal Silva, ni el mejor amigo de Carlos Rivera, el productor Alejandro Gou, algo que llamaría la atención, pues tanto la conductora como el productor de teatro presumen ser íntimos amigos de los ex académicos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos fotos de su boda

Cabe señalar que hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado que ya se casaron, sin embargo, ambos cantantes se han dejado ver con argollas matrimoniales por lo que cada vez toma más fuerza los rumores de su boda.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos fotos de su boda