Merida Yucatán

El Aeropuerto Internacional de Mérida, realizó la entrega del donativo anual que otorga grupo ASUR a la cruz roja mexicana.

En su mensaje Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR señaló que en los próximos 6 meses estarán invitando a sus pasajeros a sumarse a la causa de la cruz roja, por lo que instalaran nuevas alcancías al igual que en la terminal de aviación privada.

Al reconocer que cruz roja necesita de todos y todos necesitamos De la Cruz roja, dijo que no hay que olvidar que en temporada de huracanes el trabajo que realizan los rescatistas, paramédicos y voluntarios es primordial para atender emergencias de salud y también para hacer llegar ayuda humanitaria a comunidades marginadas.

Por su parte la delegada estatal Michelle Byrne de Rodríguez, agradeció el compromiso de ASUR como empresa socialmente responsable, no solo con la convocatoria anual, sino también por crear oportunidades que benefician a la institución, “ e informó que actualmente son 25 las ambulancias dando servicio con más de 130 paramédicos que llegan hasta el interior del estado y todo eso es posible con las donaciones.

En el Aeropuerto de Mérida se contará con 5 alcancías distribuidas en puntos de venta de la terminal comercial y en las salas de última espera de vuelos comerciales y privados.