PROGRESO Puerto Progreso

El alcalde supervisó los avances de las labores de esta calle que en breve será abierta al paso vehicular

PROGRESO, 10 de junio. – El alcalde Julián Zacarías Curi acudió esta mañana a la calle 37 con 58 hasta la 52 de la colonia Ismael García, para supervisar los avances de los trabajos de pavimentación que realiza la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Cabe mencionar que esta vía forma parte de las labores de pavimentación que cubrirán 18, 623 metros cuadrados de la ciudad, y que al igual que otras calles intervenidas, se encuentra a escasos días de concluir.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Luis Castro Naal señaló que solo falta el riego de tapón, el cual consiste en la aplicación de un material asfáltico denominado emulsión asfáltica súper estable con el objeto de protegerla.

Agregó que posteriormente se aplicará la pintura tráfico, para delimitar los carriles de la circulación vial.

Por su parte, el alcalde Julián Zacarías Curi realizó un recorrido para supervisar los trabajos que van avanzando a buen ritmo, donde también aprovechó para platicar con los vecinos del rumbo quienes aprueban estas acciones del H. Ayuntamiento, pues permiten que las vías se encuentren en buen estado y brinden seguridad a las personas y vehículos que transitan por esta vialidad.

Finalmente se agradeció la paciencia y colaboración de los vecinos de las distintas calles que son intervenidas, y que en poco tiempo podrán ver los beneficios de tener las vías en excelente estado.