PROGRESO Puerto Progreso

EN APOYO AL DEPORTE, EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI ENTREGA UNIFORMES AL EQUIPO FEMENIL DE FÚTBOL “CHERRIZ”.

La oncena participa continuamente en los torneos celebrados en el campo del playón de Progreso, ubicado en el Malecón Internacional.

PROGRESO, 11 de junio del 2022.- El alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol femenil “Cherriz”, quienes disputan sus encuentros en los torneos celebrados en el campo “El playón”, ubicado en el Malecón Internacional, al poniente del puerto.

El primer edil señaló que entre los principales ejes de su administración se encuentra el fomentar el deporte, pues este ayuda a crear el pensamiento de competitividad, trabajo en equipo, empatía y ganas de salir adelante ante cualquier adversidad.

De igual manera felicitó al equipo “Cherriz”, quienes continuamente participan en distintos torneos, en la categoría libre, dando muestra que no existen obstáculos para convertirse en una escuadra ganadora.
Señaló que la oncena femenil no contaban con los uniformes adecuados para el correcto desempeño en el campo, por lo que, gracias al trabajo coordinado con la dirección de deportes, ahora cuentan con un distintivo digno.

Al término de la entrega las instó a continuar participando en la disciplina del fútbol y con ello, fomentando espacios donde la familia se une para ver los encuentros y hacer de estas actividades un lugar de sano esparcimiento. En la entrega, el alcalde estuvo acompañado de la regidora Dulce María Soberanis Gamboa; el director de deporte y juventud, David Escalante; y del entrenador Edwin Manuel Ramírez Miranda.