Umán

En Umán, nuevamente refrenda que lo que se promete se cumple. Y en equipo, con el Gobernador Mauricio Vila, avanzamos paso a paso para continuar beneficiandote.

la comisaría de Tebec, contará con una carretera en buenas condiciones que les comunique hacia la cabecera municipal, el Gobernador Mauricio Vila Dosal puso en marcha los trabajos de reconstrucción de esta vía que permitirá a los pobladores desplazarse con mayor facilidad.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie, carretera y árbol

Vila Dosal dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de 3.1 kilómetros de tramo carretero hacia la comisaria de Tebec una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local de más 8 millones de pesos en beneficio de 58,815 habitantes.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

También, supervisó las labores de desazolve y limpieza del Cárcamo de Aguas Residuales del fraccionamiento Itzincab.

Acampañado del alcalde, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, el Gobernador también realizó una visita de supervisión por las calles del fraccionamiento Itzincab para corroborar que se haya realizado la limpieza y desazolve de pozos, registros y tuberías del sistema de drenaje, tal y como se comprometió.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado, Sergio Augusto Chan Lugo, explicó que los trabajos realizados consistieron en la limpieza y el desazolve de 168 pozos de visita, 538 registros y 14,417 metros lineales de tuberías de drenaje de 4 a 6 pulgadas de diámetro, retirando un total de 3,360 metros cúbicos de lodo. Una vez desazolvadas las líneas, se hizo la limpieza mediante chorro con agua a presión.

Chan Lugo agregó que se retiró un total de 300 metros cúbicos de lodos, y se cambió todas las tuberías de aire y de recirculación, debido al mal estado de las existentes; de igual manera, se renovó válvulas tanto de aire como de agua, con reparación y mantenimiento al equipo de sopladores, dijo que en estas acciones, se realizó con una inversión conjunta de más de 4 millones de pesos.

Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice "KOMATSU"