Campeche

Encuentran tres cuerpos en fosas clandestinas en el Fraccionamiento Villas de San José

Fuero hallados tras operativo por investigaciones en torno al homicidio de Ariana Cancino: Fgecam.

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en tres fosas clandestinas durante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de Estado de Campeche (Fgecam), en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de San José, como resultado de las investigaciones en un caso de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fgecam, se realizó el cateo de un predio en el Fraccionamiento Villas de San José y en un predio baldío aledaño a este, en el que se encontraron tres fosas clandestinas, que contenían los cuerpos de tres personas.

Identificación

Cerca de las 3:00 horas del martes, elementos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encontrando tres cuerpos de personas del sexo masculino, como resultado de las diligencias que se siguen en torno al homicidio calificado de Ariana Cancino.

Al respecto, la Fgecam, en un comunicado de prensa difundido la noche de este martes reconoció que en cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez Tercero Penal, se ejecutó al mandamiento judicial en un predio de la Sección Villa de San José y un lote baldío situado junto a la casa.

Ha trascendido que tras la necropsias de ley los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de Villa de San José corresponden a las personas identificadas como Guillermo Sánchez Hernández, alias La Alondra; José Ángel Hernández Montante, alias La Sombra y Luis Manuel Sánchez, alias El Tata, todos ellos reportados como desaparecidos semanas atrás.

Asegurados

El fiscal general, Renato Sales Heredia, en entrevista reveló que se encuentran aseguradas dos personas, vinculadas con estos hechos, los cuales, serán presentados ante el juez de control correspondiente.