Espectáculos Radio

Joan Sebastian pretendió a Kate, asegura Eric del Castillo

Eric del Castillo está feliz por la nueva relación de Kate del Castillo.

Kate del Castillo se ha convertido en unas de las actrices mexicanas más influyentes y reconocidas en el mundo del espectáculo, debido a su talento para interpretar personajes y a su inigualable belleza ha cautivado a miles de personas, entre ellos algunos famosos, así lo reveló su papá, Eric del Castillo

En una reciente entrevista, el primer actor explicó que ha conocido a varios pretendientes de su hija, uno de ellos fue el inolvidable cantante Joan Sebastian, que en ocasiones anteriores se había rumorado que le escribió varias canciones, “sí, hasta mi me quiso enamorar, creo que hasta me hizo una canción”, bromeó con la prensa.  

A pesar de las bromas y las risas, del Castillo confirmó que “El Poeta del Pueblo” pretendió a su hija hace varios años: “Según me dijo Kate, que había escrito varias canciones pensando en ella y eso me da mucho gusto, porque un talento como el de él ya hay pocos”.

Sobre la diferencia de edad que el cantautor le llevaba a su hija, el papá de Kate confesó que no le molestaba: “No me acuerdo de su edad, nunca le pregunté, pero era más grande él. Bueno, cuando hay amor unos 20 años se pueden soportar así”, respondió.

 Aunque no dio detalles de dicha canción, anteriormente se dijo era el famoso éxito ‘Flor de asfalto’, así lo mencionó una de las conductoras del programa ‘De primera mano’.

Eric del Castillo habla de los pretendientes de su hija Kate

Finalmente, Eric del Castillo habló de la nueva pareja de Kate del Castillo, Edgar Baena“Ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable, nos cae muy bien y lo aceptamos. Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas.

Me cae bien este muchacho, es competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos, internacionales”. Sobre su hija agregó: “Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje y trabaje. Está contenta, pero me preocupa que luego se tengan que separar por los trabajos, pero si hay amor, estarán juntos siempre”. 

Eric del Castillo confesó su opinión sobre el novio de Kate