Espectáculos Radio

Johnny Depp gasta más de un millón de pesos en celebración tras triunfo ante Amber Heard

Johnny Depp celebró el triunfo en los tribunales a Amber Heard con champaña y una cena para la que cerraron el restaurante para él y sus amigos.

Luego de saberse el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp por difamación, luego de que la actriz escribiera un artículo de opinión donde se calificaba como víctima de violencia, donde el actor salió victorioso, por lo que Amber deberá pagarle 15 millones de dólares, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ celebró con una lujosa cena. 

Según reportes, el actor de Hollywood cenó el domingo junto a 20 personas en el restaurante Varanasi ubicado en Birmingham, Inglaterra, el cual está especializado en comida india.

Ahí, Depp no escatimó en gastos y se sabe que pagó una cuenta de más de 60 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos en la noche de celebración, según reportó TMZ.

Johnny Depp gasta más de un millón de pesos en cena con amigos

Mohammed Housaain, director de operaciones del lugar dio detalles a TMZ de la lujosa cena de Depp junto a sus amigos en el restaurante y compartió que el lugar fue cerrado exclusivamente para ellos y así pudieran disfrutar tranquilamente del momento.

 La cena consistió en tres platos a bese de pollo tikka shashlik, samosas de verduras y una entrada de langostinos. 

Por si fuera poco, además de la fortuna que se gastó Depp en aquel lugar, también llamó la atención la actitud del actor con el personal pues señalaron que es un hombre muy humilde.

Johnny Depp gasta más de un millón de pesos en cena con amigos

Johnny aceptó tomarse fotos con todo el personal y hasta las 3 hijas del director de operaciones pudieron convivir con él e imitar frases de sus películas.

 Tras pagar la cuenta en la que aseguran, ni siquiera se fijó, Johnny también dejó una generosa propina.