Espectáculos Radio

Laura Bozzo protagoniza fuerte pelea con Natalia Alcocer e Ivonne Montero en reality

Fue durante la más reciente emisión de La Casa de los Famosos en donde Laura arremetió en contra de las actrices.

Laura Bozzo una vez más protagonizó una fuerte discusión en La Casa de Los Famosos 2, con dos de sus integrantes. Esto luego de que “El Potro” fuera expulsado del reality. Y es que tanto Natalia Alcocer e Ivonne Montero la confrontaron al recibir algunos gritos por parte de ella.   

La peruana no dudó en mostrar su indignación contra el ‘bando’ de Niurka, pues fueron ellos los encargados de nominar al Potro. 

Y es que luego de la expulsión del ex Acapulco Shore, Laura se negó a compartir cuarto con ella y puso a elegir a sus compañeros. Dicha situación no fue del agrado de Natalia, quien les dijo a los participantes que no se preocuparan y que no se pondría a discutir con una “señora de edad”, lo que hizo enfurecer a la conductora peruana, quien estalló en su contra y en contra de Ivonne Montero, quien solo intentaba tranquilizarla.  

“No no, no, tú a mí no me vas a decir señora de edad, porque me estás discriminando, ¿Ok? Yo nunca he sido”, se escucha un insultó y enojada, le dice que “jamás me he robado a ningún marido de nadie como tú… vieja tu madre”    

Fue en este momento que Ivonne Montero se metió para persuadir a la peruana, pero al parecer esto no le gustó nada a Laura y arremetió también contra ella.  

Laura Bozzo protagoniza fuerte pelea con Natalia Alcocer e Ivonne Montero en reality

“Ya Laura, ¿Cuál es el problema?, dijo Ivonne y enseguida Laura le contesto “Tú no me mires así” fue cuando todo se salió de control y Montero comenzó a alzar la voz alegando que no le hablara de esa manera “A mí no me hables así, no señora”” 

Finalmente, entre dimes y diretes, Laura arremetió contra Ivonne argumentando que les daba un mal ejemplo a sus hijas “Y tú -Ivonne Montero- decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es horrible, el ir de cama en cama”, arremetió Laura Bozzo.   

Tras la polémica hace unas horas trascendió el rumor de que la conductora dejaría la competencia por problemas de salud derivados de dicha pelea, esto debido a que no había sido captada por las cámaras del 24/7 después del polémico incidente con sus compañeras del reality show.  

Laura Bozzo protagoniza fuerte pelea con Natalia Alcocer e Ivonne Montero en reality

Minutos más tarde se reveló que ella había sufrido un bajón de presión, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por los paramédicos del lugar. Cabe destacar que dicha situación preocupó en gran medida a algunos fans, quienes aseguran que la conductora ya no está en edad para ser partícipe de estos programas, hasta el momento nada se ha confirmado.