Espectáculos Radio

“Oh yeah”: filtraron video de David Zepeda coqueteando con una seguidora de Instagram

El actor mexicano mandó mensajes a sus seguidoras de redes sociales, a quienes incluso invitó a sus casas con videos que se hicieron virales.

David Zepeda está en las tendencias más vistas del día, luego de que recientemente se filtrara en las redes sociales un video que presuntamente mandó por Instagram a una seguidora para pedirle que se vieran personalmente.

En la publicación no se dieron muchas explicaciones, pues únicamente se puede apreciar que desde una bandeja de mensajes privados de Instagram se accede a los mensajes con el actor y a un video de él mismo que habría mandado con unas palabras de coqueteo.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”, dijo en la grabación frente a un espejo.

El video, antes de que fuera eliminado de la red social Tik Tok, acumuló más de 3 millones de reproducciones, y más de 6 mil comentarios en los que más que burlarse o arremeter contra el actor, le lanzaron una serie de piropos, esperando ser las próximas en recibir un mensaje del histrión.

David Zepeda fue expuesto por dos mujeres a quienes les mandó mensajes para conocerlas (Foto: Instagram / @davidzepeda1)

También hubo quienes cuestionaron la forma en que intenta atraer a las usuarias de Instagram, pues consideraron que se trataba de una fórmula “anticuada” para el galán de la pantalla chica en México.

Horas más tarde, una usuaria de Tik Tok lo evidenció al publicar mensajes donde supuestamente mantuvo una conversación con el actor, quien habría incitado a que se vieran en su casa.

“Hola belleza, Ciudad? (…) Estamos cerca, yo en Ciudad de México, no vienes de vez en vez”, fueron los primeros mensajes que se pueden apreciar en el presunto intercambio de palabras en Instagram.

Además, le pidió que se vieran a su casa y aseguró que podía mandar a alguien por ella desde cualquier parte, pero la usuaria aclaró que dicho encuentra nunca se realizó, e incluso le dijo que mejor quien se transportara fuera él.

“Te invito a mi casa… vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti, dónde estás? Cómo le hacemos? Tú dime”, insistió el protagonista de telenovelas mexicanas.

Luego supuestamente se enojó porque tomó una captura de pantalla de una fotografía que le mandó a la mujer en cuestión; también le mandaba diversos videos, aunque no aclaró si hasta el momento continúa con la insistencia o desistió.

Hasta el momento, David Zepeda no ha respondido a los polémicos mensajes que se filtraron a través de las redes sociales, mismos que los usuarios se encargaron de viralizar a lo largo del día.

David Zepeda fue expuesto por dos mujeres a quienes les mandó mensajes para conocerlas (Foto: Instagram / @davidzepeda1)

Otras filtraciones a David Zepeda
No es la primera vez que Zepeda es víctima de filtraciones, pero las veces anteriores fueron mucho más que únicamente mensajes con invitaciones a salir y coqueteos. La más reciente, fue cuando publicó por error un video semidesnudo en sus redes sociales. En la historia de Instagram se ve al sonorense posando en un baño con ropa interior de color rojo y una playera blanca, frente a un espejo.

Anteriormente, el 31 de marzo de 2015, se distribuyó con celeridad un video de Zepeda muy comprometedor. Después de diferentes versiones al mexicano aceptó que era fidedigno, pues destacó que la filtración del video fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad.

“Sí, confié, es mi responsabilidad”, declaró. “No me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado”, dijo entonces en entrevista para el programa de radio de Javier Poza.