Espectáculos Radio

Pleito entre Nodal y J Balvin desata memes en las redes; Residente reacciona

Los cantantes protagonizaron tremendo encontronazo en las redes sociales, a lo que los usuarios no dudaron en sacar el humor.

Luego de que el reguetonero J Balvin se mofara de Christian Nodal por el nuevo look del cantante mexicano, los usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo y desataron los memes en las redes sociales. Aquí te traemos algunos memes que han circulado en las redes sociales.

Recodemos que el cantante colombiano se burló de Nodal en su cuenta de Instagram donde escribió:

“Encuentra las diferencias” junto a la imagen, a lo que el intérprete y exnovio de Belinda respondió con un contundente mensaje en el que aseguró que el artista urbano no tenía talento.

Además, algunos otros hicieron referencia solo a su cambio de look.

Por otra parte, los cibernautas también hicieron alusión a la anterior pelea entre Balvin y “Residente” quien lo señaló de ser falso y compuso una canción en la que hace referencia a este conflicto.

Finalmente Nodal afirmó que, como no es muy bueno hablando, sus catarsis las hace en la música y que está a punto de componer una canción en honor a este pleito. 

Christian Nodal está cerrando ciclos? Se tiñe de rubio y lo comparan con J  Balvin | Fútbol en Fórmula

Residente reacciona a pelea 

Tras la pelea protagonizada por el cantante de regional mexicano y J Balvin, el puertorriqueño René, mejor conocido como Residente, reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el rapero publicó un video en el que aparecen algunas de sus gorras que llevan bordada su inicial “[R]” en diferentes colores y de fondo se escucha la canción de Christian Nodal, Limón con Sal.

residente_.jpg