Espectáculos Radio

Viudo de Hiromi será papá a 5 años de la muerte de la cantante y su bebé

En septiembre se cumplirán cinco años de la muerte de la cantante, quien perdió la vida junto a su bebé, con ocho meses de embarazo.

El 27 de septiembre de 2017 la comunidad artística mexicana, recibió la inesperada noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, quien falleció junto a su bebé por complicaciones derivadas del síndrome de Hellp, una variante de la preeclampsia.

Ahora, a casi cinco años de la tragedia, el viudo Fernando Santana, confirmó el domingo que volverá a ser papá con su nueva pareja. El también cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram justo en el Día del Padre.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, escribió con imágenes de un ultrasonido que confirma la llegada de su bebé.

https://www.instagram.com/p/Ce_dxzRL03A/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, puntualizó el artista. “Enseñarte a jugar ‘fut’ si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña, y también a ser una extraordinaria mujer”, agregó.

“Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, escribió.