Espectáculos Radio

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ¿reconciliación a la vista?

el actor cubano compartió un mensaje en redes sociales e sus seguidores interpretaron como una clara referencia a su ex esposa.

Han pasado cinco meses desde que se confirmó la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, en los últimos días la ex pareja ha generado un intenso debate acerca de la posibilidad de que ambos se estén planteando una reconciliación, que sin duda agradaría a sus fans y a aquellos que necesitan reavivar sus esperanzas de que existe el amor eterno.

Al protagonista de la exitosa serie Café con aroma de mujer se le han atribuido algunos romances desde el fin de su matrimonio, aunque no hay ni rastro de ellos en sus redes sociales.

De hecho, con sus últimas declaraciones en Instagram el intérprete dejó entrever que no ha pasado página tras el fin de su relación con Elizabeth y, sobre todo, que confía en las segundas oportunidades.

“¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen una persona así, cuídenla, porque no se encuentran fácilmente”, reflexionó el artista de origen cubano sin referirse a nadie en concreto, aunque sus seguidores parecen tener muy claro a quién se está dirigiendo.

Por su parte, Elizabeth compartió mensajes algo más crípticos que los de su ex marido, pero aparentemente ligados al desengaño amoroso que se llevó con el padre de sus hijos, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.

“Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela”, se sinceró hace unos días. “Las palabras no me lastimaron, la persona que me las dijo sí”, reveló sobre sus sentimientos.

Foto de Elizabeth Gutiérrez

Fue el pasado mes de enero cuando William Levy sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez a través de un escueto comunicado difundido en sus stories de Instagram.

Inicialmente, el cubano aseguró que su decisión de separarse había sido muy meditada y que seguirían siendo una “bella familia” para anteponer el bienestar de sus hijos. “Eso nunca cambiará”, recalcó Levy.

Sin embargo, en cuestión de minutos eliminó esa publicación sin dar ninguna explicación al respecto y la sustituyó por otra en inglés en la que afirma simplemente: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.