Interior del Estado Yucatán

Yucatan Expone, es una muestra gastronómica, artesanal, cultural y turistica que se realiza en la ciudad de México en la delegación Magdalena Conteras.

Fernando Faz, jefe del departamento de creación, producción y programación de la secretaría de la Cultura y las Artes platicó en exlusiva para grupo eclipse y destaco el amplio abanico de posibilidades para quienes visiten Yucatán Expone.

Esta muestra, explico Fernando Faz, sirve para dar una probadita de lo que se hace Yucatán y quienes asistan poodran disfrutar de actividades artisticas, degustar comida y antojitos yucatecos, asi como tambien podran comprar artesanias, ropa típica o dulces de Yucatán.

A los yucatecos les pidio ser promotores de las bellezas de yucatan haciendoles llegar a sus amigos en la ciudad de México que hay un pedacito de Yucatán en la Magdalena Contreras donde permaneceran hasta el 5 de junio.

Aquienes deseen conocer un poco más de lo que esta sucediendo en dicha muestra, les pidio que acudan a la pagina www.yucatanexpone.mx y conozcan en que consiste y el punto exacto de la sede en la Magdalena Contreras, el campo deportivo casa popular.

Explico que hacer posible esta presencia en México es el resultado del esfuerzo y cordinacion entre 3 secretarías, la de Fomento Económico y Trabajo; la de Fomento Turístico y la Secretaría de la Cultura y las Artes.