Espectáculos Radio

Aseguran que Christian Nodal y Chiquis Rivera fueron vetados de los Premios Juventud 2022

El próximo 21 de julio se realizará el evento musical por primera vez en Puerto Rico en donde Christian Nodal y Chiquis Rivera ya no se presentarán.

El Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, el próximo 21 de julio, se vestira de gala, pues se llevará a cabo una edición más de los Premios Juventud 2022, un evento que reconoce lo mejor de la música latina y que será transmitido por Univisión.

En la noche de ese jueves se revelarán los ganadores de las 33 categorías (10 de ellas son nuevas) que hacen parte de esta versión, entre las que se encuentran: Nueva Artista Femenina, Nuevo Artista Masculino, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor canción en Pareja, Mejor Canción Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Artista de la Juventud Masculino, entre otros.

Sin embargo, en su más reciente emisión, el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like” Elisa Beristain contó que sus fuentes infiltradas en Univisión, le platicaron acerca de los malos manejos que se han empleado desde la llegada de Televisa a su empresa en Estados Unidos.

Todo parece indicar que los ejecutivos de Televisa, que están trabajando de la mano con Univisión, quiere implementar los famosos ‘vetos’, a artistas y celebridades que se atrevan a colaborar con otras cadenas de televisión.

Vetan a Christian Nodal y a Chiquis Rivera de los Premios Juventud 2022

Este fue el caso de Christian Nodal, pues los conductores de “Chisme No Like”, aseguraron que al cantante lo vetaron de los ‘Premios Juventud’, por haber participado en ‘Premios tu Música Urbana’, de Telemundo.

Se rumora que habían invitado a Nodal y a Cazzu al evento de Univisión, pero ahora, solo Cazzu está invitada.

Lo mismo pasó con Chiquis Rivera, pues en los ‘Premios Juventud’, se hará un pequeño homenaje a la “Diva de la Banda”, pero a Chiquis no la invitaron porque está participando en un reality show con Telemundo. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha desmentido la información.

Vetan a Christian Nodal y a Chiquis Rivera de los Premios Juventud 2022