Nacional

Asesinan a seis personas afuera de centro de rehabilitación en Jalisco

La policía municipal de Zapopan recibió reportes sobre sujetos armados en las instalaciones.

Un grupo armado asesinó a seis personas, entre ellos una mujer, en el exterior de un centro de rehabilitación denominado Centro de Vida ubicado en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, reportó la Fiscalía del Estado.

Alrededor de las 23:00 del domingo, la policía municipal de Zapopan recibió reportes ciudadanos donde “se señalaba de la presencia de varias personas armadas en dicho punto, donde se ubica un centro de rehabilitación”, agregó la institución.

Al llegar, los agentes de seguridad pública y personal paramédico verificaron que en el exterior de la finca “yacían sin vida cuatro masculinos y una femenina; todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”, detalló.

Otra persona que se encontraba con vida en el lugar fue trasladada a un puesto de socorro donde murió minutos más tarde, cuando recibía atención médica.

La Fiscalía especificó que la mujer fallecida tenía entre 18 y 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente, y los otros tres entre 20 a 30 años de edad. Los cadáveres fueron llevados al Semefo para realizarles los dictámenes y sean identificados. Al mismo tiempo la Fiscalía, aseguró que ya investiga el caso.