Campeche

Carmen: Más de 50 mil visitantes acudieron a expo artesanal

El evento contó con más de 100 stands y un pabellón internacional.

La Expo Internacional Turística Artesanal concluyó con una participación récord de más de 50 mil personas, que contribuyeron a la derrama económica, tras nueve días de intensa actividad, de la que formaron parte más de un centenar de expositores locales, nacionales e internacionales, permitiendo que este evento se convierta en un referente del sector comercial durante la Feria Carmen en su edición 2022. 

Este evento, organizado por la Coordinación Municipal de Turismo, tuvo una asistencia de más de 51 mil 103 personas que encontraron diversos productos, novedades, sabores y artesanías de México y el mundo reunidos en un solo sitio.

Pabellón internacional

En esta ocasión destacó la participación del pabellón internacional con productos de países como Italia, Emiratos Árabes, Cuba, Egipto, Turquía, Ecuador, India, Perú y Costa de Marfil.

Mientras que de la república mexicana estuvieron presentes estados como Puebla, Tabasco, Yucatán, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, dando un realce a este escaparate comercial que se rescató en esta administración.

El evento contó con más de 100 stands divididos en área gastronómica, artesanal y de productos variados, en los que, además, se sumaron dependencias como el Instituto para el Fomento de las Actividades Artesanales de Campeche (INEFAAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHH) de Carmen, y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Carmen.

Con el agradecimiento de los expositores, la Expo Internacional Turística Artesanal en su edición 2022 es considerada todo un éxito, y posiciona a Carmen como un destino para visitar a nivel nacional, dejando abierta la puerta para más eventos el próximo año.