PROGRESO Puerto Progreso

CONCLUYE CON ÉXITO LA EXPO SALUD QUE REALIZÓ El H. AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD.

Se ofrecieron servicios correspondientes a las áreas de psicología, nutrición, odontología, abatización y enfermería.

PROGRESO, 21 de julio. – Con el objetivo de que las personas conocieran los servicios que ofrece la Dirección de Salud, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, llevó a cabo la primera edición de la Expo Salud.

Ante decenas de personas que acudieron a esta actividad, la cual dio inicio el pasado martes 19 y que concluyó esta tarde, el primer edil resaltó la importancia de cuidar de la salud física y emocional de todos los ciudadanos, por lo que invita a la población a acudir a consulta y cuidarse siempre.

Cabe mencionar que los servicios que se ofrecieron durante esta Expo Salud fueron reforzados con dinámicas y actividades organizadas por los departamentos de psicología, nutrición, odontología, abatización y enfermería.

“Buscamos la manera de brindar atención al público en general de modo ameno y divertido y que todas las acciones que realizamos como dependencia estén vinculadas entre sí” indicó la directora de salud, Harley Vanessa Alcalá Díaz, quien acompaño al primer edil y a la regidora de la Unidad de Atención a Adicciones, Educación y Salud, Lucy Polanco a realizar un recorrido por los módulos en donde les explicaron el propósito de cada espacio.

Finalmente, Zacarías Curi señaló que se seguirán haciendo actividades similares en donde se acercarán estos los servicios a las personas, a fin de cuidar la salud de todos y fomentar hábitos de vida saludable.