PROGRESO Puerto Progreso

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL PERIODO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL MUNICIPO

En esta ocasión se intervino la calle 126 con 33 de la colonia Vicente Guerrero, que se encuentra en etapa de finalización de base hidráulica.

PROGRESO, 23 de julio. – El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar los trabajos de finalización de la base hidráulica que realizan las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, en la calle 126 con 33 hasta la 37, de la colonia Vicente Guerrero.

Estas labores forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles pavimentadas en el municipio y sus comisarías, transformando sus vialidades para bien de los habitantes del puerto.
El primer edil hizo un breve recorrido acompañado del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como también platicó con vecinos del rumbo sobre las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Progreso en beneficio de las y los progreseños.

En primer edil exhortó a las personas a mantener siempre limpias sus calles, pues esto no solo habla bien de la colonia, sino que disminuye la contaminación y obstrucción de alcantarillas.

Finalmente, se solicitó a los vecinos paciencia en lo que se llevan a cabo los trabajos y se les invitó a colaborar con las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de que estas labores se realicen de manera rápida y adecuadamente.