Espectáculos Radio

Fernando del Solar: Revelan la causa de la muerte

Debido al expediente médico de Fernando del Solar, el conductor no pudo soportar más.
Luego de que la familia de Fernando del Solar confirmó el fallecimiento del conductor argentino de 49 años, salió a la luz la causa de muerte. El también actor y modelo, perdió la vida por una fuerte neumonía.

Debido al cáncer de pulmón que le fue detectado en 2012 y, la neumonía que lo atacó a finales en 2019 y lo tuvo al borde la muerte en 2020, es muy probable que sus pulmones no quedaron bien, por lo que perdió la batalla contra el virus.

La información fue confirmada por su viuda, Anna Ferro y ya comienza a circular en las redes sociales, donde hasta este día continúan las muestras de cariño para ella.

Cuasa de muerte de Fernando del Solar

La mañana de este viernes, 1 de julio, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar ofreció una conferencia de prensa desde la funeraria donde será velado.

“Me atreví a dar está entrevista porque esto era lo que quería Fer… muchas gracias a todos los medios siempre han estado con él lo han abrazado, lo han acompañado en cada momento y él siempre habló con la verdad y siempre dijo toda su situación y todo lo que pasaba y siempre fue ese hombre transparente enteró llenó de luz y mucho amor”, comenzó.

Ferro aseguró que está pasando por un momento muy doloroso ya que para ella es muy complicado decirle adiós al gran amor de su vida y es que confesó que hay pocos hombres como él hoy en día.

Último matrimonio de Fernando del Solar

Además, reveló las causas de la lamentable muerte de Fernando del Solar, ya que fue muy repentina: “Ustedes como sabían él salió del cáncer sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró… Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y está vez no logró, pero luchó haste el último”.

Agregó: “Ustedes saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció le dio mucha tristeza la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron empezó con una gripa normal y se fue agravando a neumonía en un par de días”.

Anna Ferro también reveló que pasará con los restos de Fernando del Solar: “Que lo cremaran, que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos que lo cremera inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo”.

Enfermedad de Fernando del Solar

Recordemos que, tras su muerte la familia emitió un comunicado y pidió recordar a Fer del Solar, “con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales”.

Además, “como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, expresó la gente cercana del también conferencista.