Kanasín

La Secretaría de Seguridad Pública «apuntala» a la policía de Kanasín

Kanasín, Yucatán, 20 de julio de 2022.- Un total 39 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y 31 de la Policía Estatal Investigadora que reforzarán la vigilancia en Kanasín.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

De igual manera, se contará con el apoyo de 13 unidades de vigilancia y 11 vehículos de investigación de la SSP y de la Policía Investigadora, respectivamente. Entre estas unidades se encuentran los grupos especiales G.O.E.R.A y U.F.A.

Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Luciano Moo Arceo, el presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez, agradeció la confianza y apoyo de parte del gobernador Mauricio Vila y del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, al destinar a los 39 elementos, entre hombres y mujeres, así como las unidades de vigilancia, las cuales se suman a los agentes y equipos de la corporación local.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

“De esta manera reforzamos los trabajos y acciones de seguridad que llevamos al cabo en Kanasín, con lo que buscamos aumentar mucho más la seguridad en el municipio y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, indicó el edil.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y carretera