Nacional

Mariana Rodríguez festeja lluvia en Nuevo León; sube fotos a su Instagram.

La pareja del gobernador, Samuel García, compartió imágenes corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez celebró la lluvia que este jueves se registró en la zona metropolitana de Monterrey, luego de varias semanas de elevadas temperaturas y varios meses de sequía.

En las imágenes compartidas se puede apreciar a Rodríguez Cantú corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.

“Gozando la lluvia”, escribió Mariana en su publicación, la cual fue comentada por el gobernador Samuel García, quien escribió “invita mi amor”.

También publicó un pequeño video donde se puede apreciar a ella y a los pequeños jugando en algunos charcos.

Con estas publicaciones, Rodríguez Cantú se unió los cientos de pobladores que también se alegraron por las lluvias de ligeras a moderadas que se registraron hacia el sur y centro de la capital, así como en los municipios de García y San Pedro Garza al poniente y noroeste de la zona metropolitana, además de Galeana, en el sur de Nuevo León.

El gusto por la lluvia de hoy se debe a que la zona metropolitana de Monterrey ha sido afectada con cortes diarios en el suministro de agua potable y en algunos casos la falta del líquido a través de las llaves domiciliarias dura más de un mes, obligando a que la empresa Servicio de Agua y Drenaje reparta hasta nueve millones de litros diarios en una 400 colonias.