Interior del Estado Yucatán

Más de mil mascotas gozaron el juego de Leones de Yucatán este domingo

En el Kukulcán Álamo, los caninos participaron en juegos, dinámicas y se invitó a adoptar.

Los Leones de Yucatán celebraron el Día de la Mascota presentado por Purina, con la presencia de más de mil perritos que disfrutaron el juego, muchos regalos, y dinámicas este domingo en el Parque Kukulcán Álamo. 

Foto: Leones de Yucatán

En un día 100 por ciento familiar, los melenudos convocaron a más de un millar de lomitos en la cueva para armar una auténtica fiesta beisbolera. 

Foto: Leones de Yucatán

Desde las 5 de la tarde se vivió una pasarela de exhibición de razas y clases gratuitas de adiestramiento. Al mismo tiempo que en la explanada se expusieron productos de asociaciones civiles de protección animal, y se brindó información de adopción de perritos a cargo del CEMCA. 

Foto: Leones de Yucatán

Los Leones no solamente buscaron fomentar el cuidado y la inclusión de las mascotas, si no que también fue un juego con causa ya que incentivaron la donación de croquetas y alimentos que será donado a asociaciones que se dedican al cuidado y protección animal. 

Foto: Leones de Yucatán

La afición también disfruto de carreras y activación con los caninos, lanzamiento de la primera bola por “Coco” y “Gaia”, la valla por Grupo Orve y mascotas de la asociación Gaia Dog Training Merida, la entrada de los umpires acompañados de perritos presentes, y diversas actividades temáticas.