Umán

Más iluminación y seguridad para San Lorenzo en Umán

——En la Ciudad Capital de las Industrias la seguridad vial es una de las prioridades para los umanenses, y este y otros fraccionamientos han sido transformados con mejor iluminación.

Un total de 209 luminarias serán rehabilitadas en San Lorenzo, Umán, esto para seguir fortaleciendo la seguridad de los habitantes de ese fraccionamiento, que junto con otras colonias y comisarías han recibido esta atención en el servicio de energía eléctrica de la Ciudad Capital de las Industrias.

—Estamos dando pasos firmes y sólidos en la transformación de nuestra ciudad. Para nosotros en esta gran ciudad el cambio para tener cada día una mejor versión de ella, con más y mejores servicios es un gran reto que los directores y todos aquellos que formamos parte de esta administración hemos asumido gustosos para llevar una mejor calidad de vida a nuestros conciudadanos, —dijo Gaspar Ventura Cisneros Polanco, alcalde de Umán.

A la fecha se ha hecho el reforzamiento de casi el 100 por ciento de las luminarias de este fraccionamiento, gracias a la gestión y el trabajo coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para garantizar la iluminación que beneficie a los casi tres mil habitantes con los que cuenta este fraccionamiento.

—De forma coordinada estamos trabajando, ciudadanía y gobierno de Umán de la mano, con un firme propósito, transformar a nuestra cuidad en la mejor versión de todos los tiempos. Y lo estamos haciendo con acciones, con pasos firmes, pero sobre todo, con obras que trascienden. Hoy estamos llevando estas mejoras en San Lorenzo, pero al igual que este fraccionamiento, lo estamos haciendo también en otras colonias y comisarías de nuestra ciudad, —dijo el Presidente de Umán, Gaspar Ventura Cisneros.

En Umán las demandas ciudadanas se están atendiendo de forma integral, con acciones que son palpables para la ciudadanía y que están a la vista de todos. En breve estaremos dando a conocer más acciones que se realizarán en nuestra localidad para beneficio de todos y cada uno de nuestros habitantes.