Espectáculos Radio

¿Por qué Chris Rock no se ve como víctima tras la agresión de Will Smith?

En su último espectáculo, el actor y comediante expresó su deseo de pasar la página luego de hacer un chiste sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith en la pasada entrega del Oscar.

Chris Rock no dudó en hacer alguna que otra broma sobre la agresión que sufrió de parte de Will Smith en los premios Oscar, durante el espectáculo que ofreció el pasado domingo en el PNC Bank Arts de Nueva Jersey.

Sin embargo, tras hacer referencia al intérprete, el comediante quiso dejar muy claro que no se considera una “víctima” y que no tiene la intención de indagar sobre la polémica más que para reírse y obtener material chistoso para sus próximos monólogos.

De hecho, el artista de 57 años lanzó varios comentarios irónicos para aquellas personas que sienten que la vida no les sonríe. Chris manifestó que quienes utilizan con demasiada ligereza la palabra “herido” nunca han recibido una “cachetada” como la suya en medio de uno de los eventos televisivos con más audiencia del mundo.

Después de muchos rumores, finalmente la Academia ha revelado a Chris Rock como el próximo host de los premios Oscar.

“¡Exacto, eso sí que duele! Pero tuve que sacudirme y me fui a trabajar al día siguiente… Yo no soy de esos que van al hospital porque se han cortado con una hoja”, bromeó durante su actuación del pasado fin de semana.

Además, varias semanas después de haber sido golpeado por Will Smith en la entrega de premios Oscar, el comediante afirmó que no hablará más acerca de ese bochornoso momento si no recibe una compensación económica a cambio.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars 2022.

De acuerdo con el sitio TMZ, que a su vez cita un artículo del Palm Springs Desert Sun, Rock habría dicho a la audiencia de uno de sus shows en vivo en Indio, California, que no hablará más del tema, presumiblemente, hasta que alguien pague una jugosa cantidad.

“Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído”, bromeó Rock.

Por su parte, Will Smith ha estado alejado del ojo público después de golpear a Chris luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, pero recientemente Kevin Hart reveló cómo se encuentra el ganador del Oscar al Mejor actor por la película King Richard.

94th Annual Academy Awards - Arrivals

“Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes”, expresó Kevin Hart, quien ha estado en contacto con Smith a meses de este suceso, en una entrevista para el programa Entertainment Tonight.

Kevin Hart expresó que él no juzga a ninguno de sus dos amigos, pues siente que debe apoyar tanto a Will Smith como a Rock: “Yo todavía le quiero mucho, todavía quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”, agregó.