Internacional

Ucrania: Zekensky y su esposa posan para ‘Vogue’; los tunden en redes

Usuarios consideran que la pareja presidencial se comporta frívolamente en tiempos de guerra.

Una serie de imágenes que la cotizada fotógrafa Annie Leibovitz hizo de Olena Zelenska y su esposo el presidente ucranio, Volodymir Zekensky, para la revista Vogue provocó revuelo en redes sociales. Usuarios caificaron como “frívolo” que la pareja se ocupe en brindar declaraciones y posar para una revista de moda en momentos en que el país eslavo está en guerra.

Foto: Captura de pantalla de Vogue

Con ropa de diseñadores de Ucrania, Zelenska aparece en la portada, y en páginas interiores la pareja aparece abrazada, o dándose la mano mientras miran a la cámara.

Foto: Captura de pantalla de Vogue
Foto: Captura de pantalla de Vogue

La entrevista, que será publicada en la edición española de octubre, se volvió trending topic en redes sociales. Usuarios lamentario que Leibovitz se haya trasladado hasta Kiev para esas tomas en pleno escenario bélico.

Foto: Captura de pantalla de Vogue

Se trata de una colaboración de la edición de Vogue en Estados Unidos y en Ucrania de Vogue. Ambos hablaron de “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”, informaron portales de medios estadunidenses y españoles