Espectáculos Radio

Viralizan a mujer por buscar padrinos de útiles escolares

Una usuaria de Facebook expuso a una ‘amiga’ por pedirle que fuera su ‘madrina de útiles escolares’.

Dentro de poco, los niños iniciarán un nuevo ciclo escolar, por lo que es normal que sus padres o tutores busquen la forma de surtir la típica lista de materiales escolares que suelen pedir las escuelas.

No obstante, existen casos donde, con tal de conseguir lo necesario para el colegio de sus pequeños, llegan a hacer cosas absurdas. Tal es el caso de una madre de familia que optó por buscar ‘padrinos’ para obtener los materiales escolares de su hija.

A través de Facebook, la usuaria Liliana de la Cruz expuso que ahora su examiga le preguntó si ella y su esposo podían ser “padrinos de útiles escolares”, pues, recientemente, su pequeña había salido del kínder.

“Oye Lily, quería pedirte un favor, ya ves que mi niña acaba de salir del kínder (y) he visto que tu esposo y tú aún no tienen niños ¿Creen que puedan ir de padrinos?”, preguntó la madre.

Ante esto, la afectada cuestionó sobre de lo que serían padrinos, a lo que la mujer le dijo que solicitaba que fueran “padrinos de útiles escolares”, pues recalcó que no tenía mucho dinero, ya que tenía “dos bendis más”,

A raíz de la pregunta, De la Cruz cuestionó en su perfil social si realmente existían los “padrinos” de material escolar, algo que tomó a mal la peculiar madre y le reclamó que la hubiera “quemado” en internet, pues le había preguntado “con buena intención” acerca de ‘apadrinar’ los útiles de su hija.

“Tengo mucho tiempo que ni te veo para que me andes diciendo si queremos ser padrinos, es más, ni me invitaste a la graduación de tu niña y eso que lo hiciste en una quinta”, respondió Liliana de manera tajante.

Esta situación se viralizó rápidamente y la mayoría de los internautas mostraron su apoyo a la usuaria afectada, sin embargo, hubo un pequeño sector que la criticó por “humillar” a su examiga, pese a que jamás se reveló el nombre de esta.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Quizás no tenía dinero y fuera la forma más y menos vergonzoza de pedir ayuda. Pero como todos quieren LIKES pues buscan la forma de humillar a la gente.... Sabe cuánta gente a mí me pide ser madrinas muchas! Soy costurera y pues solo me limito a decir que no exponerlos es vergonzoso para quien lo hace Que se nota que NO SON AMIGAS. ...SI SI TENIA QUE SER UNA MUJER DEN.. GRANDO A OTRA."
Puede ser una imagen de texto que dice "Liliana De La Cruz ら vaya a mi perfil ahí esta toda la información y no lo hice por likes nisiquiera me imagine el alcance que tuviera la publicación y pues que bo tuviera dinero lo dudo unos días antes hizo una fiesta en una quinta y nisiquiera fue para invitarnos pero eso sí nos invito de padrinos y eso que tenia mucho que no la frecuentaba y exponerla jamas pues a nadie con excepción a mi familia saben quien es"
Puede ser una imagen de texto que dice "9:17 Respuestas Liliana De La Cruz mira SI LO HICISTE PARA RIDÍCULA... No seas doble face... Ovbiooo que buscabas darle un lección por atevida y ovbiooo que querías que todos avieran que era una piojosoa.... Vamos no seas como dices que es ella... Disfruta tu triunfo lograste tu objetivo ella está siendo expuesta y tú recibiendo los beneficios porque ahora lo niegas ?m.. ovbionque quieras que todo en tu pueblo sepan que te pidió para los utilws...."
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Liliana De La Cruz Με jajaja expuesta jajaja acaso usted sabe quien es deseguro es su mamá o su tía Y si todo mi pueblo Monterrey Saludos Hace un momento Responder Me gusta"
Puede ser una imagen de texto que dice "Liliana De La Cruz tu Gozalo que para eso están las mujeres para ver a quien destruir... cuídate.. No vaya ser que ahora que ya la expusiste tu esposo empieze a fijarse en ella ..así son los hombres un avez que una vieja te cae mal ellos se encargan de recompensarla.."
Puede ser una imagen de texto que dice "..pero si te invitan a la peda ahí pones 100 cartones.. tu no aceptas quien eres querías Quella se viera mal claro seguro siempre te cayó mal y esperaste el momento justo para darle el castigo que tú envidia despertó.. nadie con un corazón bueno hace eso 15 min Me gusta"