Espectáculos Radio

Alfredo Adame dice que pudo dispararle a Rey Grupero por broma de la manta

La controversial celebridad indicó que los responsables tuvieron suerte al realizar esta broma mientras dormía.

Alfredo Adame considera que la broma fue “publicidad” gratis.
El presentador y actor confesó que, de haberse dado cuenta, les habría disparado a los bromistas.
‘Rey Grupero’ y Fofo Márquez se adjudicaron la autoría de la lona.
Todo apunta a que Alfredo Adame no procederá legalmente.
No es la primera vez que Alfredo Adame es victima de algún tipo de burla.

Luego de que Fofo Márquez y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, presuntamente, colgaron una manta donde promocionaban su supuesto curso de artes marciales de DJ, Alfredo Adame les manda un contundente mensaje.

En una entrevista para un programa de ‘Multimedios’, el controversial presentador señaló que este hecho no le afecta, puesto a que lo considera como “publicidad” gratis, sin embargo, le sorprendió que los bromistas no tuvieran “una vida” y se dedicaran a hacer “esas tonterías”.

“No, no estoy enojado, ni me viene, ni me va, ni me sirve absolutamente de nada, eso es publicidad para mí, ladran los perros, Sancho, señal que seguimos cabalgando, no estoy enojado, estoy sorprendido que alguien pueda no tener vida y para andar haciendo esas tonterías”, indicó Adame.

Alfredo Adame

Asimismo, enfatizó que los influencers tuvieron suerte de haber colgado la lona de madrugada y que tuviera “el sueño pesado”, pues expresó que, de haberse dado cuenta del hecho, él les hubiera disparado por invadir su propiedad, ya que asegura tener “armas registradas”.

“Yo tengo el sueño pesado, no oí nada, nos hubiéramos dado cuenta, yo hubiera agarrado una pistola, nos hubiéramos subido por los cuartos y agarramos a balazos a quienes estén ahí”, confesó.

Aunque les advirtió que cometieron un delito al publicar su número personal, sin embargo, sostuvo que la ley nuestro país tiene algunas “lagunas” acerca de este tema, por lo que dio a entender que no procederá legalmente.

“Nuevamente, vuelven a publicar mi teléfono real, eso ya es un delito, Carlos Trejo, el Rey Grupero, Pablo Mendizábal y Gustavo Adolfo Infante, han publicado más de 50 veces mi teléfono; eso es lo único que sí me molesta de todo esto, volvieron a transgredir y eso es un delito, es un delito que se puede pagar con cárcel, desgraciadamente en México la ley en ese sentido no es clara y tiene lagunas terribles”, mencionó.

Instagram

El pasado 2 de agosto, se dio a conocer que habían colgado una lona a las afueras de la casa de Adame, en donde promocionaban cursos de artes marciales y DJ; “Patada de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas, con el experto en artes marciales”, decía la peculiar manta, acompañada de algunas imágenes de Alfredo Adame.

Aunque, en un principio, no se sabía quien era el o los responsables, ‘Rey Grupero’ y Fofo Márquez se adjudicaron la responsabilidad de esta broma.