PROGRESO Puerto Progreso

LOS ALCALDES DE PROGRESO Y UMÁN, JULIÁN ZACARÍAS CURI Y GASPAR VENTURA CISNEROS, FIRMARON EL CONVENIO DEL PROGRAMA “LUNES DE CHAMBA”

Este programa tiene el objetivo de trabajar con pequeñas, medianas y grandes empresas, a fin de promover oportunidades laborales.

PROGRESO, 1 de agosto. – Con el objetivo de trabajar con las pequeñas, medianas y grandes empresas, que promoverán oportunidades laborales para impulsar el crecimiento de la economía familiar, el alcalde Julián Zacarías Curi y el presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros; asistieron a la firma del convenio del programa “Lunes de Chamba”.

Con esta acción se genera una bolsa de trabajo que brinda a los habitantes un espacio para encontrar oportunidades para entrar a una empresa y ejercer una actividad que produzca un crecimiento profesional de forma eficaz, segura y rápida, misma que tiene como eje rector el compromiso G.E.S, el cual es integrado por gobierno, empresas y sociedad.

En su mensaje Zacarías Curi agradeció el trabajo coordinado entre municipios, pues de esta manera se benefician a las personas que necesitan de un trabajo para llevar el sustento a sus familias.

En este evento, estuvieron presentes Pilar Santos Díaz, diputada local del Distrito XV y presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Yucatán; Armando Quintal Rosado y Bella Margarita Poot, secretario y síndico municipal de Umán, respectivamente.

También asistieron Roger Gómez Ortegón, y Luz María López Polanco, secretario municipal y regidora del departamento de Bolsa de Trabajo de Progreso; Yuli Noemí Magaña López, directora de administración; Irma Yáñez Gálvez, subdirectora de recursos humanos.