Home Mérida POLICÍAS SE LLEVAN A 4 PERSONAS, 2 MENORES, EN OPERATIVOS EN VECINDADES DE CHIAPANECOS.
Mérida

POLICÍAS SE LLEVAN A 4 PERSONAS, 2 MENORES, EN OPERATIVOS EN VECINDADES DE CHIAPANECOS.

Hasta con drones supervisaron techos de predios, ya que el escuadrón de la SSP acompañó el operativo.

Dos operativos en vecindades de chiapanecos en Merida se registro, donde al menos dos menores fueron asegurados debido a que serían parte de una red que vulnera los derechos humanos de los infantes, al obligarlos a laborar en circunstancia de riesgo.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al predio 554 de la calle 68 entre 67 y 69 del centro de Merida, cerca de la Central de Camiones ADO, donde se llevaron a dos adultos y dos menores.

En otro predio ubicado en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la calle 63 entre 62 y 64 agentes ingresaron a un predio donde se mantiene en resguardo.

Se cree que los operativos estarían vinculados con la muerte de iker menor que fue atropellado estando solo con dos menores más y realizando malabares en las avenidas, hasta el momento se desconoce si su madre fue localizada ya que no fue reclamado el cuerpo del menor en el Servicio médico Forense de la Fiscalía general de Yucatán, además de la difusión de una acta de nacimiento del menor en Chiapas.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Reporta Ayuntamiento de Mérida 200 mil baches atendidos en 320 colonias.

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2025.-Cecilia Patrón informa que el refuerzo...

Resalta Cecilia Patrón compromiso de beneficiarias del programa “Crédito de Mujer a Mujer”

Con el firme propósito de impulsar el emprendimiento de las mujeres meridanas,...

El Ayuntamiento de Mérida tiene un compromiso firme con la cultura

El Ayuntamiento de Mérida tiene un compromiso firme con el impulso a...

La participación ciudadana, clave para ordenar y mejorar la ciudad: Cecilia Patrón

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2025.- La Presidenta Municipal encabezó la...