Una tormenta, breve pero feroz, descargó granizo del tamaño de pelotas de golf sobre los asistentes a un concierto en el famoso anfiteatro Red Rocks, cerca de Denver, causando decenas de heridos y obligando a cancelar la actuación del ex miembro de One Direction Louis Tomlinson.
Unas 90 personas fueron atendidas por heridas causadas por la tormenta del miércoles por la noche en el recinto al aire libre situado en las estribaciones de las Montañas Rocosas, y siete fueron trasladadas a un hospital, según informó West Fire Rescue. Algunos resultaron heridos por el granizo y otros sufrieron fracturas, contusiones y cortes mientras buscaban refugio, pero ninguna lesión puso en peligro su vida, explicó la portavoz de los bomberos Ronda Scholting.
El granizo se acumuló como nieve en algunos puntos del anfiteatro, excavado en una formación de roca sedimentaria. El espectáculo se retrasó inicialmente debido a las condiciones meteorológicas, y se pidió a los fans que se refugiaran en sus vehículos, según los tweets del lugar. Posteriormente, el concierto se canceló.
Su comentario