El hospedaje estará disponible para grupos de cuatro personas por 60 dólares la noche.
Es una mansión de ensueño: tiene piscina, jacuzzi, un armario lleno de ropa y decoración vintage donde predomina el rosa, todo lo que Barbie siempre ha conseguido y ahora está al alcance de cualquiera gracias al hospedaje de Airbnb que oferta la estancia en 60 dólares la noche para grupos de hasta cuatro personas.
Cerca de mil pesos mexicanos, más impuestos, cuesta dormir una noche en la mansión Dreamhouse de Barbie, en Malibú, California, un espacio que conmemora el 60 aniversario de la mundialmente famosa muñeca.
De acuerdo con información difundida por Airbnb, la estancia estará disponible para el público a partir del 23 de octubre y puede ser alquilada únicamente por dos noches de duración por cada grupo.
Además de disfrutar de la mansión, que es una recreación de la casa de muñecas más preciada de Barbie, los huéspedes también podrán tener un encuentro con la estilista Jen Atkin, tomar una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, disfrutar de lecciones de cocina con Gina Clarke-Helm o dar un tour tras bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
Las personas que consigan hospedarse en la mansión de ensueño también podrán apreciar todos los logros de Barbie, como su licenciatura en Medicina, su licencia de piloto y todas las carreras profesionales que ha logrado.
La mansión se encuentra junto al mar y cuenta con piscina, cine privado, pista de deporte, espacio para meditar, patio para cenar al aire libre y cocina con la despensa llena.
En el marco de la celebración, Airbnb hará una donación a The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiative, que es una iniciativa que ayuda a que mujeres jóvenes consigan sus sueños.
En este enlace puedes consultar la disponibilidad del hospedaje y aquí puedes ver más imágenes de la mansión.
Su comentario