Una pareja de Florida fue acusada de homicidio con agravantes por la muerte de una niña de 18 meses abandonada en un coche caluroso durante la noche tras una fiesta del 4 de Julio, según informó la policía.
Joel y Jazmine Rondon, ambos de 33 años y residentes en Lakeland, acudieron a una celebración del 4 de Julio con sus tres hijos pequeños y no regresaron a casa hasta aproximadamente las 3:00 a.m. del día siguiente, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.
La familia abandonó la fiesta alrededor de las 2:00 p.m. del miércoles, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa el jueves.
egún Judd, Jazmine llevó a los niños mayores —de ocho y seis años— a la casa y le dijo a Joeal que llevara a la bebé. Joel dijo que las puertas del coche estaban abiertas mientras cargó algunas bandejas de comida a la casa, y luego se dio cuenta de que la puerta trasera del coche estaba cerrada cuando terminó. Dijo que pensó que Jazmine había llevado a la niña dentro.
“Entró y se tumbó en la cama con su mujer. Ni el marido ni la mujer se preguntaron si habían llevado a la víctima dentro. Se fueron a dormir”, según el comunicado de prensa de la oficina del sheriff.
Alrededor de las 11:00 a.m. del miércoles, mientras se preparaba para ir a trabajar, Joel pidió a uno de los niños que fuera a “ver cómo estaba la bebé” en el dormitorio, pero el niño le dijo a Joel que la bebé no estaba allí, según el comunicado.
En ese momento, Joel empezó a buscar a la niña y luego salió y miró en el coche, que estaba aparcado en la entrada “a pleno sol”, según el comunicado, antes de encontrar a la niña “todavía atada en su sillita y sin responder”.
Su comentario