Valentín, el perrito que fue quemado en Playa del Carmen, ya salió de cuarentena y puede recibir visitas, dio a conocer la asociación Huellitas de Amor, misma que invitó a seguir donando para el equipo de curación que requiere el can, que permanece internado en Mérida, Yucatán.
Gracias a la difusión de su historia en redes sociales el perrito ha recibido varios regalos, como una camita y peluches. Para costear su atención la asociación civil ha hecho rifas y en lo que resta de julio los ingresos de la venta del alimento Barf serán para él.
“Valentín ya salió de cuarentena, es decir, ya podrá recibir sus visitas y amor. Van a ser programadas únicamente con nosotros, así que si alguien desea darle amor a este bello guerrero pueden enviarnos un inbox para agendar la visita”, publicaron en su página de Facebook @huellitasdeamormerida.
A pesar de la mejoría del can, los rescatistas señalan que falta mucho por hacer, como una cirugía para retirarle el ojo donde perdió la visión; además, esta semana tiene un ultrasonido para ver cómo está evolucionando el ojo al que le aplicaron células madre para regenerarse y está en tratamiento de su piel.
“Valentín es un gran guerrero que merece una hermosa familia que ame a los animales y pueda vivir dentro de casa y nunca más pase hambre. Tiene apenas nueve meses aproximadamente y convive con perros. El camino aún es largo, no se olviden de sumarse a apoyar a este hermoso guerrero”, destaca la publicación de Huellitas de Amor.
Los interesados pueden donar pañales, cubre colchón o visitar el siguiente enlace https://linktr.ee/huellitasdeamor_merida para conocer las maneras de ayudar.
Su comentario