Home Kanasin En agosto ofrecerán servicio dos nuevas rutas de ‘Va y Ven’
KanasinUmanYucatán

En agosto ofrecerán servicio dos nuevas rutas de ‘Va y Ven’

Desde hoy ya se puede recargar las tarjetas en Dunosusa

MÉRIDA, Yuc.- Se acerca el mes de agosto y con ello vendrán dos nuevas rutas más del  Sistema de Transporte Público “Va y Ven“, que ya fueron anunciadas por el gobernador Mauricio Vila.

Las rutas que se espera se inauguren en agosto son Ciudad Caucel y Umán, municipio que también contará con operaciones del Ie-Tram a principios del 2024. 

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial del inicio de operaciones de estas dos rutas pero se está a la espera de que el anuncio se realice en breve.

Asimismo, desde este lunes 24 de julio ya se puede recargar la tarjeta de ‘Va y Ven’ en Dunosusa, y dentro de 15 días, llegará este servicio a Super Willys, además de cajeros y Oxxos. 

Se espera que en agosto ya se cuente con 600 puntos de recarga de la tarjeta. 

Más rutas

Hay que recordar que el Gobierno estatal adquirió más de 350 nuevas unidades para el Sistema Metropolitano “Va y Ven”, las cuales se han ido poniendo en funciones a lo largo de este 2023. 

Se espera que en este segundo semestre del 2023 también comience a operar las rutas Los Héroes y Kanasín. 

En su momento se anunció que las zonas beneficiadas con “Va y Ven” en Mérida serán Circuito Metropolitano, Circuito Colonias, ruta Umán, ruta Naranjos (Kanasín), Sol-Hacienda (Caucel), Juan Pablo, Mulsay y Línea 52 Norte, Circuito Poniente y Plazas, Tapetes, Chuburná 21, Komchén y Francisco de Montejo.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Inician en Kanasín los festejos en honor a San Isidro Labrador

Kanasín, Yucatán a 16 de mayo 2025.- Las luces multicolores, la algarabía,...

El gusano barrenador “devorador de hombres” llega a la Península Yucatán

México confirmó el primer caso del gusano barrenador “devorador de hombres” en Mérida, así...

Edwin Bojórquez coloca primera piedra de lo que será el primer Centro de Desarrollo Comunitario en Kanasín

Con una inversión aproximada de 9 millones de pesos, la tarde de...

La ATY verifica condiciones de seguridad de las unidades del IE-TRAM

El titular de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), Jacinto Sosa...