Usuarios en redes no consideraron justo que las obras de Mar de Regil tengan precios tan elevados.
- La hija de Bárbara de Regil fue blanco de burlas, memes y diversas criticas que la convirtieron en tendencia.
Recientemente, Mar de Regil hija de Bárbara de Regil, puso en venta los cuadros que ha pintado, pero recibió diversas críticas y todo tipo de burlas, debido a que muchas personas consideraron que la calidad de sus obras no correspondía con el precio, el cual está arriba de los tres mil pesos.
Mar de Regil abrió la cuenta de Instagram @seagallery. en la cual compartió imágenes de los cuadros realizados por la joven, algunos internautas preguntaron el precio de las obras a través de un mensaje privado y después filtraron las capturas de pantalla en internet.
La persona que administra la cuenta de la galería informó que tenían un costo de 3700 pesos más costo de envío. Ante esto varios usuarios reaccionaron en redes criticando a la hija de la actriz de Cabo por el precio de algunas de sus obras, que incluso alcanzan los 10 mil pesos.
“Voy a empezar a vender lienzos como este que hice, pero con los precios de Mar de Regil, Hasta mi hermano de 7 hace sus propios diseños y mejor hechos que la misma Mar de Regil”, escribieron algunos internautas, quienes no consideran que sus cuadros valgan ese precio.
Muchos artistas profesionales compararon sus obras con las de la joven y se sintieron ofendidos por los precios de Mar de Regil, asegurando que ni ellos venden sus obras en esos precios.
“Los cuadros de Mar de Regil son como los rótulos que hacen de Goku o de los Looney Toons para los juegos mecánicos de feria”, escribió otro usuario en redes.
Memes y diversos tuits señalaron de “costosos” los precios de Mar de Regil cuya galería suma más de cinco mil seguidores, en sus redes se pueden apreciar varias fotografías en las cuales plasma diversos personajes de caricaturas como Las chicas superpoderosas, Garfield, Homero Simpson, Pato Donald, Calamardo, La pantera rosa, entre otros.
Hasta el momento, Mar de Regil no se ha pronunciado ante las críticas por los precios de sus obras de arte que recién lanzó a la venta al público.
Su comentario