A través de sus redes sociales, la banda de rock mexicana confirmó su separación tras 23 años de trayectoria.
- Moderatto reveló que tendrá una gira de despedida con todos sus integrantes en México y Latinoamérica.
El pasado martes 1 de agosto por la noche, Jay de la Cueva subió un video. En éste anunció que ya no formará parte de la banda rock Moderatto.
“Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego. Voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, toda marcha increíble. Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso. Con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda, experimentando. Les agradezco mucho a todos los involucrados”, dijo el cantante.
En el clip Jay aclaró que las fechas pactadas por Moderatto para este año aún tendrán su presencia. En éstas aprovechará para despedirse del público y cerrar el ciclo con la banda de rock.
Unas horas después, la agrupación a través de twitter reveló el final de Moderatto.
“Después de 23 años, 276 meses, 1152 semanas, 8064 días, 19,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países, creemos que los ciclos se cumplen y que se deben de cerrar celebrando y agradeciendo. Por eso, como grupo Moderatto dice ¡Adiós amigos! Con todo el amor y gratitud con el que Moderatto Army y los fans nos han brindado en cada uno de nuestros shows”, se puede leer en la publicación.
La banda de rock mexicano también dio a conocer a sus fieles fanáticos que se realizarán algunos conciertos de despedida, los cuales se realizarán en 2024.
“Por lo pronto llevaremos a cabo todas las fechas programadas para el resto de este 2023 y pronto anunciaremos los shows de despedida que se llevarán a cabo en 2024”, agregaron.
Se sabe que uno de los últimos conciertos de este 2023 lo darán en la Feria Nacional del Globo que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Jardines de México, en el estado Morelos. ¿Estás preparado para decirle adiós al detector de metal?
Su comentario