Ningún elemento de la telenovela infantil ‘Alegrijes y rebujos’ estuvo presente en el reencuentro y Miguel Martínez explicó por qué.
Este fin de semana se vivió un momento sin igual, exestrellas infantiles formaron parte de los 2000’s Pop Tour y se reencontraron luego de más de 15 años y ofrecieron una presentación especial en la Arena Ciudad de México.
Parte del elenco de proyectos como Aventuras en el tiempo, Amigos X siempre, Carita de ángel, Atrévete a soñar y Cómplices al rescate fueron quienes consintieron al público de la generación dosmilera y revivieron muchos momentos con temas como el Sapito y los temas principales de cada uno de los proyectos.
Sin embargo, algunos de los ausentes fueron actores de telenovelas como Misión S.O.S y Alegrijes y rebujos, de los cuales sus protagonistas fueron Diego Boneta, Alison Lozz, María Chacón y Miguel Martínez.
Sobre esta ausencia, Miguel explicó por qué dijo ‘no’ al proyecto, que al parecer, fue organizado con premura.
“Pues yo quería cantar 12 rosas, justamente esa fue una de las razones; yo quería cantar 12 rosas y como no iba a ser posible pues preferí hacer otras cosas, otras presentaciones y más cosas que siento que me pueden favorecer en mi carrera”, comentó en una entrevista que ya se hizo viral en TikTok.
“Yo quería cantar 12 rosas entonces si no se podía yo entiendo que hay que dar paso a lo que ya está”, insistió y reveló que también los tiempos fueron muy apresurados: “Esta negociación de que sí estaba o no estaba creo que empezó tarde. Entonces teníamos que ver, teníamos que estar de acuerdo”.
Durante el concierto de los 2000’s Pop Tour, las exestrellas de telenovelas como Martín Ricca, Daniela Luján, Violeta Isfel, Naidelyn Navarrete, Roberto Marín, Nashla, Daniela Ibañez, Fabián Chávez, Martha Sabrina, Ramiro Torres y Daniela Aedo anunciaron que en marzo de 2024 comenzará una gira con todos los artistas de las telenovelas infantiles de esa época y se llamará 2000’s X Siempre.
Para este entonces, Miguel dio pistas sobre una posible negociación para ahora sí poder ser parte y representar a tantos proyectos donde el cantante y actor vio crecer su carrera: “Siento que no era el momento y por eso en esta ocasión no se pudo. Tengo la idea de tal vez sacar una nueva versión de 12 rosas, sobre todo porque me quedé con esa cosquillas de ir a cantarla ahí y entonces no lo sé, vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Su comentario