José Emilio Fernández reveló algunos detalles sobre las razones que lo llevaron a distanciarse de la cantante, quien fue esposa de su papá, el Pirru, al morir su mamá, Mariana Levy.
- El hijo de Mariana Levy hizo fuertes declaraciones sobre Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara.
Hace unos días José Emilio Fernández, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández mejor conocido como el Pirru, reveló las razones de su distanciamiento de Ana Bárbara, quien fuera su madrastra y lo criara como su hijo mientras fue esposa de su papá.
Durante su participación en La mesa caliente, el joven confesó que había tenido diferencias y discusiones con la cantante, pero que en aquel momento no estaba pensando con mucha claridad.
José Emilio también reveló que otro motivo por el distanciamiento se debe al novio de la cantante de regional mexicano, Ángel Muñoz: “Cómo trataba (el novio de Ana Bárbara) a mi hermano no me gustaba nada”.
El nieto de Talina Fernández confesó que tenía una buena relación con Muñoz, pero todo cambió cuando se dio cuenta del comportamiento con su hermano: “De repente, todo cambió de manera radical”.
Ahora Ana Bárbara respondió a los señalamientos de José Emilio. La intérprete de ‘Lo busqué’ fue abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad de México.
“No, mi amor. todavía no. Ustedes saben que los quiero mucho, pero hay cositas que de repente prefiero tenerlas en privado, pero si hay alguna novedad trataré, hasta donde yo pueda, compartirlas”, mencionó.
La cantautora confesó que desconoce por qué José Emilio está dando estas entrevistas: “No sé, mi amor, yo no puedo decirte a ti cómo hables, cómo pienses. Yo lo único que sé es que estoy aquí para darles muchísimo amor desde bebecitos y voy seguir así”.
Ana Bárbara comentó que en estos momentos difíciles por los que atraviesa se encuentra enfocada en su música. Pese a la situación, aseguró estar muy tranquila.
“Todos en casa estamos muy bien. Como todos, tenemos nuestros momentos, pero finalmente me enfoco, canto, me desahogo. Ando con el corazón agachado, pero me vuelvo a levantar”, concluyó.
Su comentario